escuelas y universidades en mexico universidades en méxico en mexico
.

¡ESTUDIA ACTUACIÓN PARA CINE
CON BECA!

¿De qué se trata?

Westbridge University, una de las escuelas de actuación para cine mas reconocidas del medio, anuncia su nuevo Diplomado intensivo de Actuación para cine,  el cual preparará a la siguiente generación exitosa de actores y actrices de cine.

Aquellas personas que sean seleccionadas para obtener beca completa tendrán la oportunidad de estudiar sin costo nuestro programa único, en el que a lo largo de tres meses, tanto actores experimentados, como guionistas y directores de cine les transmitirán sus conocimientos y experiencia.

Al final del diplomado, cada alumno tendrá un DVD con sus mejores monólogos y escenas, se le hará un Book fotográfico profesional, y será reclutado por una agencia de actores en México, la que les promocionará para conseguir papeles en distintos cortos y largometrajes en producción.

¿Cómo aplico para el programa?

Para poder ser candidato a la beca, únicamente es necesario seguir tres pasos:

1. Registrarte como candidato llenando el formulario al final de esta página.

2. Pasar el examen de admisión a la universidad.

3. Enviarnos un video en donde aparezcas tú contándonos una historia personal, y explicándonos porqué crees que deberíamos darte la beca.

¿Pueden enviarme más información?

Si quieres formarte con los mejores para actuar en cine, llena el formulario debajo cuanto antes para que podamos enviarte los detalles de cómo aplicar.

NOTA IMPORTANTE: CUPO LLENO PARA 2008

Ganadores de las becas 2008 para estudiar Actuación para Cine:

• WENDOLY RODRIGUEZ CORSINO   DE REPÚBLICA DOMINICANA

• AMINTA PAIZ   DE GUATEMALA

• CAROL STEPHANIE CALDERON AMBELIS    DE GUATEMALA

¡¡GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!!

DIPLOMADO INTENSIVO EN ACTUACION PARA CINE

Tu nombre:
Apellidos:
Cumpleaños (aaaa/mm/dd)
Cómo te enteraste d nosotros
País en el que vives:
Estado/Provincia:
Ciudad:
Larga distancia:
()  -
Teléfono:

Av. Insurgentes Sur 885- PH- Col Nápoles. México D.F. 03810. Tels: 5536-0406 y 1163-6121