Escuela de Animación y Efectos Digitales

Westbridge University fué la primera Universidad Latinoamericana en ofrecer programas profesionales de estudios en Animación y Efectos Visuales, además de ser la única en haber producido un Largometraje de Animación 3D. ¡Nadie tiene más experiencia en la región que nosotros!

Diplomado en Animación de Personajes

Impartido por expertos de la industria en nuestro Campus Online, éste Diplomado te preparará para aprender a dar vida a todo tipo de personajes de Animación 3D de forma profesional. Al concluir, podrás ocupar el puesto de Animador de Personajes, uno de los más demandados dentro de la Industria, y te permitirá trabajar en el departamento de animación en proyectos de Cine, TV y Comerciales.

Diplomado en Efectos Digitales

Este diplomado a distancia es impartido por profesionistas de Hollywood, y te especializará en crear Efectos Visuales a través de distintos paquetes de Software. Al concluir tus estudios,  estarás preparado para trabajar en la Industria del Cine y TV, en los departamentos de Efectos Visuales.

Licenciatura en Animación y Efectos Visuales

Nuestra Licenciatura, la primera de su tipo en América Latina, es actualmente  impartida en conjunto con la universidad Centro Incarnate Word.

Curso de Maya 3D Beginners

Impartido en alianza con el Centro Incarnate Word, éste curso te permite adentrarte en el emocionante mundo del 3D. En él, aprenderás a crear y mover objetos usando Autodesk Maya, y desarrollarás nuevas habilidades que formarán las bases de una carrera, tanto en empresas de Animación como de Efectos y Videojuegos.
Marca Registrada ®2002-2017 Westbridge University, Todos los Derechos Reservados.

OK, I understand or More Info
OK, I understand