Escuela de Emprendedores y Creadores de Startups

Westbridge University está comprometida con la comunidad de Emprendedores y Creadores, para lo cual ha lanzado sus distintos Cursos y Diplomdos de Emprendimiento en alianza con Startup Central.

Diplomado en Comercio Electrónico: De una idea a tu primer millón.

Este Diplomado, impartido en conjunto con Startup Central a través de nuestro Campus Online, te enseña paso por paso, como crear una Startup de Productos Físicos a partir de una idea, y como llevarla a un millón de pesos en ventas, o más, a través de E-Commerce.

Marca Registrada ®2002-2017 Westbridge University, Todos los Derechos Reservados.

OK, I understand or More Info
OK, I understand